Novedades en cremas

Para los ojos
Lancôme presenta su primer tratamiento de alta-tecnología capaz de rejuvenecer visiblemente la zona de la mirada: Rénergie Yeux Multiple Lift (foto), que actúa sobre los 6 signos de la edad. ¿Los resultados? Contorno de ojos visiblemente reafirmados, párpados más elevados, líneas de expresión y arrugas del contorno de ojos reducidas, ojeras atenuadas, mirada iluminada y bolsas deshinchadas.
A la hora de enamorarse
Universo Garden Angels lanza Lovers, su línea que armoniza el encuentro amoroso de la pareja potenciando los sentidos, la sensualidad y el romance. Aceites Esenciales Puros, Esencias Florales y Extractos Naturales.
De rosa mosqueta
Weleda presentó sus Bio Kits, los mini sets de cuidado facial de Rosa Mosqueta y Granada, que son perfectos para regalar o llevarlos de viaje. Están pensados para las mujeres mayores de 40 que cuentan con una renovación celular más lenta y comienzan a experimentar la pérdida de la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel. El kit cuenta con una Leche Limpiadora Suave y una Loción Tónica Vivificante, para la limpieza y tres cremas de base de granada que aportan a la piel del rostro propiedades reafirmantes. Más info en www.weleda.com.ar
Piel radiante
L’Bel presenta Neuvive, un tratamiento facial no agresivo con tecnología de avanzada que devuelve el aspecto radiante a la piel, desde la renovación celular. La marca explica que factores como el estrés, el clima y una alimentación no balanceada pueden retrasar el proceso de renovación y hacer que la piel se vea opaca. Por eso desarrollaron este producto que hacer que la piel del rostro vuelva a verse radiante, suave y libre de asperezas. Solicitá una Consultora al 0800-888-LBEL (5235) o comprá Online en: www.lbel.com.
Tratamiento reparador
Biotherm presentó Skin Ergetic Fresh Serum, un tratamiento reparador de los signos de la fatiga, sin parabenos, con 97% de ingredientes naturales, que promete borrar visiblementen los signos de fatiga y aportar energía a la piel durante todo el día.
Sin engrasar
Tsu Cosméticos presenta el tratamiento Innova Ultra Mate, la solución para las pieles grasas y mixtas con complejo anti brillo y activos hidratantes no grasos que regulan el nivel de sebo en la piel, reduciendo inmediatamente el brillo del cutis y equilibrando la piel para que se vea más suave y tersa. Solicitala llamando al 0810-321-4878.
Código de juventud
Luego de 10 años de investigación científica, L’Oréal Paris abre una nueva era en la cosmética: La tecnología pro-gen, concebida para aumentar la capacidad de recuperación de la piel. Ideal para mujeres de más de 30 con signos de cansancio, piel poco luminosa y arrugas.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.