El maquillaje de tapa por LoMakeup

Para la produ de tapa del número 62 de Slm convocamos a Lorena Rincón y armó un maquillaje y peinado especial, pensado para la propuesta de moda otoñal.

Aquí nos cuenta paso a paso cómo logró el total look, por si querés replicarlo en casa (o llamarla para que te lo haga).

Cejas y rubor

Preparé la piel con el primer DiorSkin Forever & Ever Wear de Dior que otorga una luminosidad particular al mismo tiempo que unifica la superficie de la piel para recibir a la base de maquillaje.

Luego apliqué la base Ultra HD de MakeUpForEver en el tono Y225 y generé los claros y oscuros con la ayuda del tono Y415.

Como corrector usé dermacolor de Kryolan, y para fijar el maquillaje utilicé el DiorSkin Forever & Ever Control que contiene microparticulas de luz, ideal para generar mayor sensación de luminosidad y frescura, sin generar brillos en el rostro.

Ojos

El rubor fue en textura polvo de MAC. Las cejas se perfilaron con sombras de Mac y Andrea Pellegrino. Y en los ojos, como llevaría un delineado en gel con el Fluidline de Mac en color violeta (macroviolet), se marcó levemente la profundidad con un visón suave de la paleta Audacity in Paris de Lancome.

Labios

Paleta de labiales

Mascara de pestañas de Mac y por último labios larga duración para que soporten varias horas de shooting con delineador y labial ambos pro longwear en el tono de Love Forever.

Podés seguir a Lore por estos canales:
instagram.com/lomakeup/
twitter.com/lomakeupblog
twitter.com/lo_makeupartist
www.lomakeupblog.com
👻 lomakeup

Podés ver la produ acá mismo.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.