5 must-have para el pelo

#TesteadoxSlm – Elegimos 5 de nuestros productos de belleza favoritos para mejorar el cabello con daño. Cremas de tratamiento, shampoos y serums para llegar al verano con el pelo perfecto.

Bumble and Bumble
Mending Shampoo

Screen Shot 2014-10-13 at 9.56.59 PM

Perfecto para el pelo seco o teñido, este reparador limpia, fortalece y combate la estática. Su fórmula súper liviana no deja el pelo pesado y lo vuelve ideal para personas con rulos o que usan mucho secador, rizadora o la planchita. Ya en el segundo uso se nota la diferencia con el pelo mucho más brilloso y saludable. La fragancia es bien suave y fresca, no dura por demasiadas horas ni compite con los perfumes que usamos.

Natura Plant
Acondicionador de quinoa

Screen Shot 2014-10-13 at 9.57.10 PM

Pensado para el cabello reseco la línea con serum de quinoa sella las cutículas y mantiene el pelo hidratado. Luego del shampoo, se usa sólo una pequeña cantidad y se deja actuar unos minutos. Cuando lo probamos en pelo graso, fue mejor usar muy poca cantidad a lo largo y en las puntas. En estos casos, una vez recuperado el brillo natural se puede discontinuar el uso para no engrasarlo demasiado. Para las que tienen pelo generalmente seco, el uso diario mejora significativamente el aspecto y la hidratación.

Pantene Expert
Sellador Keratin Repair

Screen Shot 2014-10-13 at 9.57.15 PM

Es una crema espesa, con una fórmula especial para sellar las puntas dañadas. No engrasa el pelo y es ideal para usar cuando se tiene un poco de frizz. Lo mejor es usarlo sobre el pelo húmedo y luego peinar. No es una crema de peinar pesara, ni un serum oleoso. Al contrario, deja el pelo suave, liviano y brilloso, sin dejar rastro.

Tresemmé
Crema de tratamiento Blindaje Platinum

Screen Shot 2014-10-13 at 9.57.40 PM

Un complemento pensado para tratar el pelo en profundidad y recuperarlo del daño que puede causar la coloración o el alisado. Se trata de un tratamiento con Pro-Queratina que deja el pelo sedoso y con brillo. Es una crema suave que se usa en el largo y las puntas, después de lavar el pelo se deja actuar por unos minutos y se enjuaga. Un dato: tiene entre sus ingredientes glicerina y queratina hidrolizada.

L’Oréal Elvive
Total Repair 5 Doble Serum

Screen Shot 2014-10-13 at 9.57.05 PM

Como parte de la renovada línea Total Repair5 5, este serum doble de reparación se puede usar tanto con el pelo seco o húmedo en las puntas dañadas y secas. Es uno de nuestros favoritos con su fragancia muy amigable y frutal, y la mezcla de los dos productos que dejan el pelo suave y prolijo por más tiempo.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de octubre 2014

* El producto testeado fue brindado por la marca. Esto no influencia de ninguna manera nuestras opiniones a la hora de escribir una reseña, que realizamos de igual manera que cuando compramos nosotras.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.