El invierno de Clara Ibarguren

Con una de las mejores vistas de Buenos Aires, esta mañana Clara Ibarguren presentó su colección otoño-invierno 2014 en la terraza del Four Seasons Buenos Aires.

En medio de un desayuno sano con frutas, tes helados y zumos naturales Clara presentó una colección bien urbana y elegante, para todos los días. Con tendencias inspiradas en el street style, prendas confeccionadas con materiales nobles y texturas diversas se fusionan para lograr un estilo descontracturado y chic al mismo tiempo.

Clara Ibarguren - Grupo Mass

Al ritmo de la modelo DJ Cintia Garrido se presentó la nueva temporada y la línea de Julieta Cardinali para la marca.

Black Love es la insignia que eligió Julieta, inspirada en el estilo de las neoyorkinas. Se ve mucho negro con influencias punk, street art y materiales bien característicos como pieles, estampas y cadenas.

Clara Ibarguren - Grupo Mass

Predominancia de colores oscuros, cuadrillés, azul, bordó y rojo eléctrico se lucen en un mix de texturas, las protagonistas de esta colección. Se destacan engomados, encajes, bordados con mostacillas y pedrería sobre rasos, algodón y sedas. El look es mezclar con sutileza y sin prejuicios estos géneros para lograr un estilo urbano, sexy y con toques masculinos que se ven en toda la sastrería que acompaña los looks.

* Majo Loss es periodista especializada en moda y colabora con diarios y revistas. Seguila en twitter @majoloss.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.