Trend alert: colorado

Ayer en la noche de los Martín Fierro, el must have fue el colorado. Casi se confundía con la alfombra que llevaba al Hotel Hilton, y fue bastante criticado por algunos fashionistas.

Pero esta tendencia no es nueva, ya estuvo prensente en las pasarelas internacionales, es un color muy elegido por las celebrities internacionales, y por ende nuestras argentinas no estaban tan equivocadas.

Evidentemente un color de la temporada, estuvo presente con vestidos en las pasarelas de 3.1 phillip lim, Alexadre Hercovich, Benito Fernandez, Oscar de la Renta, Valentino, y en la calle un look combinado de pantalones y campera, bien sporty. En las celebrities, Ginnifer Goodwin in Valentino de mandas largas, Diane Kruger, divina como siempre luciendo sus piernas. Jessica Alba con un strapless evasée de Prada, Taylor Swift hombros al descubierto de Valentino, también.

 En piloto contratono en nude, de 3.1 Phillip Lim. En Temperley London, el hombro al descubierto y minifalda, glam rock.
Los bolsos de 3.1 Phillip Lim, un acierto asegurado.
 Eva Longoria y Olivia Wilde muestrans sus espaldas al descubierto.
Ajustadas al cuerpo. Jessica Simpson y Julianne Moore con los labios a tono.
 
No se queda afuera la estilista Rachel Zoe con un vestido túnica en bordeau, y Tyra Banks combineta con amarillo. ¿Qué te parece?
 
 Vamp style de Beyonce, ultra corto y escotado. Y Katy Perry con un traje y medias red.
 
Teri Hatcher superstar con pumps plateados, y Katherine Heigl vestido balloon, me encanta.
 De cierre, un vestido bien de verano en la pasarela de Tommy Hilfiger y un tocado de plumas en la cabeza de una modelo de Betsey Johnson.

Ayer twitteamos en vivo desde Martín Fierro, y hoy no te pierdas nuestra cobertura con las fotos de todos los looks. (Incluido el trend alert!)

Fotos: Style

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.