Ayudar esta de moda

Sweet Lady, por el cáncer de mamas
La marca de lencería y el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi se unen para educar y comunicar la prevención del cáncer de mama. En cada conjunto de ropa interior Sweet Lady las clientas enconrán un explicativo para el autoexamen mamario. tiempo, este cáncer puede curarse en un 90% de los casos. El mejor control es el tuyo!

Lancôme y Fundalam

Presentaron la nueva Sala de Lactancia Materna del Hospital Pediátrico Ramón Falcón de la localidad de Del Viso que se había acordado en julio del año pasado, en el marco de los festejos por los 75 años de Lancôme dedicados a la belleza de la mujer. La madrina oficial es Betina O’Connell. En este espacio privado las mamás pueden extraerse leche y almacenarla, para dárselas a sus hijos internados por problemas de salud o por haber nacido fuera de término. A este espacio también pueden concurrir mujeres embarazadas, y acceder a toda la información relacionada al amamantamiento y preparación para la lactancia durante el embarazo.

Lazo Dorado
La campaña de lactancia y primera infancia a beneficio de la Asociación Civil Argentina de Puericultura es presentada por Editorial Nazhira. Cuenta con el madrinazgo de Carla Conte y la presencia de Maru Botana, Laura Azcurra, María Cher y Silvina Bosco, entre otras. Más info.

Té a beneficio
Como ya es tradición en el mundo de la moda, este año se realizará una nueva edición del Six o’clock Tea. Esta 13ª edición pasa a llamarse Citi Gold Six o’clock Tea y se llevará a cabo en la Embajada de Alemania, el jueves 12 de mayo. Carminne Dodero ha convocado a reconocidos diseñadores locales como Fabián Zitta, Pia Carregal, Carolina Sosa, Josephine Bm Margarita Garello, Carina Farinaccion, Casa Vicentini y Agostina Bianchi. El exclusivo diseñador internacional de este año será Diego Binetti, oriundo de Buenos Aires pero con una amplia carrera en New York. La entrada para esta edición estará en $280 y el 30% de lo recaudado será donado a la Asociación de Esposas de Embajadores Acreditados en Argentina (ADEA – www.adeaargentina.org) quien destinará los fondos a una ONG. Más info en Facebook o al 4816-7599.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.