Cuenta regresiva: Lollapalooza 2018

Ya están a la venta las entradas del gran festival que cada año nos sorprende más. Y esta vez, en su quinta edición en Buenos Aires, viene para quedarse no 2 sino 3 días llenos de emoción, diversión y más música que nunca antes: más de 100 bandas en 5 escenarios, para pasarla bomba.

El Lollapalooza es un festival de música conocido mundialmente en el que atienden numerosas y destacadas bandas internacionales de rock alternativo, indie, punk rock, electrónica.

Es el encuentro perfecto para no solo ver las bandas que te fascinan, sino también conocer nuevas, disfrutar de un rato con tus amigos en los sitios de relax, probar las distintas actividades que están instaladas en el predio, así como probar comida nueva y rica en el patio gastronómico; todo esto mientras se escucha tu música favorita de fondo. Es una experiencia completamente mágica.

La última edición del Lollapalooza, la rompió.

Vinieron bandas como The Strokes, The Weeknd, Chainsmokers, Metallica, The 1975, Duran Duran y muchísimas más. Se distribuyeron en los 4 escenarios, Main Stage 1, Main Stage 2, Alternative y el último, Perry’s, que lleva el nombre del creador del festival, Perry Farrell.

Pero no termina ahí. ¿Qué hay de los más chicos? Tendrán su propio Kidzapalooza dentro del predio, donde no solo tendrán la posibilidad de escuchar música, sino que también podrán acceder a varias actividades y talleres. Ellos pueden entrar gratis si son menores de 10 años y están acompañados de un adulto con entrada.

Las entradas están en PREVENTA, a $3.800 con acceso a todos los días, y $8.500 el acceso VIP por los 3 días: 16, 17 y 18 de marzo 2018, en el Hipódromo de San Isidro.

Podés comprarlas en https://www.lollapaloozaar.com/tickets/

 

Fotos: Gabriel Saúl

 

Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.