Shampoo para pelo fino Klorane

¿Cuántas de ustedes tienen el pelo súper finito y sin onda? ¡Yo! ¡Yo!

¿No les para que nunca consiguen un shampoo que les deje el pelo genial? En farmacias y perfumerías se pueden conseguir una gran variedad de productos para todo tipo de pelo. Graso, con rulos, con coloración, que se cae, con canas. Pero, quienes tenemos el pelo súper fino solemos encontrar una oferta más acotada.

Así que en línea con esa necesidad capilar que seguramente comparto con algunas de ustedes, estuve probando el duo de Shampoo y Tratamiento Sin Enjuague de Klorane, de la línea con Lino que promete Volumen y Cuerpo para cabellos finos.

♥  ♥  ♥

Shampoo Volumen y Cuerpo – Lino – Klorane

Por un lado el shampoo me gustó la fragancia. Sí, amé. Es bien fresca. En cuanto al resultado sentí que mi pelo estaba levemente más fuerte y que al aplicar otros productos como mousse o fijadores el rendimiento era superior. Tampoco es que tenía una melena cual Rey León, ojo. Porque no es que te genera más pelo, pero sí noté que estaba menos caído. Voy a aclarar que luego del shampoo usaba algún acondicionador de otra marca. Quizás los resultados se pueden súper potenciar al usar el de la línea de Lino.

♥  ♥  ♥

Tratamiento sin enjuague Volumen y Cuerpo – Lino – Klorane

 

Luego, el Tratamiento, que todavía sigo usando, es como un gel transparente que sale más bien como agua de un spray, sirve para peinar, y ayuda al pelo a tener más cuerpo. Y el resultado es real. No te queda el pelo con efecto mojado ni mucho menos duro, como si tuvieras mousse o un gel. Si bien dice que lo uses libremente en todo el pelo, le sumé intensidad cercado al cuero cabelludo y generando ciertos movimientos para despegarlo de las raices. Además, se puede usar sobre el pelo seco para renovar intensidad.

♥  ♥  ♥

En general estoy muy conforme con esta línea de Lino de Klorane, y como ya les dije más arriba pueden conseguirlas en Farmacias y Perfumerías.

 

¿La han probado? ¿Tienen otros tips para las chicas de pelo lacio sin volumen?

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.