Testeado – Diorskin Forever

Se trata de una base de alta gama, con protección solar, de cobertura media y que da un efecto visual de poros más finos. ¿Quién no querría probarla?

La Diorskin Forever, de Dior, es una base que promete maquillaje perfecto, de larga duración y con efecto pore-refining.

img_20161006_143116033

El envase claramente refleja un producto de lujo, es de vidrio blureado (¡el efecto de la base en la piel!) con reborde plateado y tapa negra. Tiene SPF 35 y shine control, lo que convierte a este producto en especial para pieles mixtas.

Al contrario de lo que podríamos esperar, no deja la piel mate sino luminosa, algo que resulta muy bueno si, como yo, prefieren algo de luz en el rostro.

 

img_20161006_143218753

La cobertura es muy buena sin ser pesada, cubre algunas imperfecciones no demasiado marcadas y suaviza la piel. Realmente tiene un efecto tipo Blur de Photoshop.

Tiene una textura bastante líquida y se esfuma genial con la piel. Yo estoy usando el tono 20, que en La Parfumerie me dijeron era el tono más claro que viene a la Argentina, pero vi online que hay uno o dos tonos más claros en otros paises.

 

img_20161006_143318373

Su duración es de todo el día, de la mañana a la noche sin lavarse y no oxida (algo que es muy común en las pieles mixtas a grasas), al menos no en las primeras 6 horas. Después cambia un poco de tono pero es casi imperceptible.

Cuando lo compré me salió $1.200, y está 50 dólares en Sephora. En general en un producto que disfruto mucho usar, en ocasiones especiales y de día.

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.