Labiales de Biogreen para la Primavera

¡Qué lindo es usar labiales bien coloridos en Primavera! Por si no lo saben son un poco fan de los labiales, tengo más de 100 definitivamente, y muchos tonos de rosados, rojos y corales. Este invierno incorporé algunos más morados para la noche.

Pero cuando llega la Primavera quiero dejar un poco de lado los tonos muy oscuros y llenarme de colores alegres. Por eso quería recomendarles 4 que estoy usando muchísimo de la marca Biogreen.

Si no conocen la marca les cuento que Biogreen es una empresa nacional, y tienen productos de cosmética facial y corporal, con conciencia del medioambiente. La venta es por catálogo, con una revendedora experta. Tienen un poco de todo, maquillajes, cremas, fragancias (¡Amo los aromas para el hogar!! Ya les haré una nota de esto también).

img_20161006_141313357– De izquierda a derecha, Berry Pink, True Coral, Pretty Rose, Petal.

#TesteadoxSlm

Uno de los labiales es de la línea Mate de la marca, que lo estoy usando mucho en el tono Petal (¡El Cinnamon se me rompió!!! Y cuando lo quise volver a meter en la barra lo hice mal y se me desarmó. Pero lejos mi favorito de la línea Mate también) que es un rosado intenso, bien mate que se adhiere súper al labio. En comparación con otros labiales matte es un poco más duro y seco pero la duración es muy buena. Mi recomendación es exfoliar los labios después de usarlo e hidratarlos bien.

img_20161006_141530280– Los swatches sobre mi piel: de izquierda a derecha, Berry Pink, True Coral, Pretty Rose, Petal.

Los otros tres labiales son cremosos, con un poco de brillo pero no tienen glitter ni son perlados. Son bien humectantes, corren muy bien sobre el labio y tienen una duración de 3 a 4 horas. Eso sí, transfieren bastante así que cuidado con los lugares donde dejan su marca 😉

El Berry Pink me encanta. Es fucsia espectacular y que tiene tintes azulados, da muy bien de noche con un smokey eye si se animan.

El True Coral es el más anaranjado de los cuatro que les recomiendo aquí; un color que da muy bien en verano. Estos colores más naranjas a veces nos dan un poco de miedo o desconfianza porque no sabemos con qué combinarlos pero la realidad es que un buen delineado, máscara de pestañas y el labial ya completan un makeup look que no requiere mucho esfuerzo. ¡Animate!

Finalmente el más suave de todos es Pretty Rose, un rosadito que si bien es algo intenso, queda muy lindo durante el día, aunque en la foto parece un poco más oscuro de lo que es.

Todavía se pueden conseguir, así que pueden pedir una especialista para conseguirlos.

¿Cuál les gusta más?

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.