Las mejores máscaras low-cost

Que un producto tenga un precio alto no quiere decir que sea el mejor del mercado. Por eso aquí una selección de 5 máscaras de pestañas que valen más de lo que cuestan.
Muchas veces llegamos a la perfumería y la vendedora nos recomienda un producto sea porque es el único en stock, o el que más comisión deja, o el que más se llevan las clientas. Pero, quizás no es el mejor para nosotras y vale el esfuerzo caminar a otra tienda a buscar el que nos gusta.

Me pasó varias veces que busco un producto y me ofrecen otro queno me convence del todo. Pero a nadie le gusta gastar por gastar. Comprar algo para probarlo y dejar de usarlo porque no nos avisaron algún detalle que quizás no nos convencía.

Entonces aquí en esta nota, 5 máscaras de pestañas debajo costo que probé y uso frecuentemente, explicadas al detalle.

Great Lash – Maybelline

Es una máscara incolora, que use muchísimo en mis pestañas cuando estaba en el último año del colegio y primeros años de la univesidad. Me gustaba que es el gel, afirma las pestañas pero de un modo natural. Hoy es número uno para usar en las cejas y fijarlas en su lugar cuando no quiero rellenarlas con lápiz.

Big Impact – Avon 

Es lejos una de las mejores marcas de Avon. Tiene un mega cepillo y dura por muchas horas. Es una máscara que da volumen e intensifica la mirada. Es un producto bastante húmedo y hay que tener cuidado al aplicar poraue tarda un poquito en secar pero su durabilidad es genial.

Mis Manga Punky – L’Oréal


El nuevo lanzamiento de la marca que se sumó a su línea de Miss Manga que tiene varias versiones. Es una máscara de pestañas súper húmeda, para maquillaje intenso de noche que junta las pestañas para dar un efecto retro punk. Hay que usarla con mucho cuidado y dejarla secar antes de pestañar para que no se transfiera al párpado. Si, como a mi, te gusta que las pestañas estén más bien separadas podes pasar luego un cepillo limpio para terminar el look.


Colossal Go Extreme – Maybelline

 La línea Colossal de Maybelline es una de mis favoritas por sus inmensos cepillos. El Go Extreme tiene una forma ovalada y el producto es bastante consistente, seca rapido y tiene una larga duración. Da mucho volumen pero deja las pestañas despejadas, no pegoteadas.


Lash Love Mascara – Mary Kay


De cepillo bien finito es una marscara alrgadora que peina las pestañas y las deja perfectas para un maquillaje de día. No se juntan ni se hacen grumos, quedan super prolijas.

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.

7 Comments
  1. Es tan real que hay excelentes máscaras de farmacia o catálogo! Hago mi aporte y te comento que cambie mi máscara Gradiôse de Lâncome (sisi la más cara que hay más o menos) por la lash sensational de maybelline que cuesta la tercera parte. Dios bendiga esa máscara!!! Jajajaja interesante post para tener el cuenta!

    1. Gracias Julieta por el dato, voy a probarla, nunca la usé pero varias me la han recomendado. 😀 Besos! Betsy.-

  2. Me compre la Manga punk y me encanto el resultado, yo tengo pocas pestañas y cortas, así que me da volumen y me las alarga, el secreto: me pinto y las seco con secador de pelo! 😉