Nos encanta – El look de Emma Roberts

Si todavía no te enganchaste con su serie Scream Queens, te estás perdiendo una primera temporada de risas, gritos y mucha moda. Mirá un adelanto de los looks acá.


Ahora se está promocionando la segunda temporada de la serie de Fox y la actriz, que ya volvió a su corte de pelo al quitarse las extensiones que tenía en la serie, nos deslumbra con sus looks frente a las cámaras.


En el Paley Fest, Emma Roberts tenía los pantalones en tendencia, «patancourt» que se solían usar décadas atrás, esos bien anchos (tanto que de lejos parece una falda línea A) y cortos que dejan ver el tobillo. Lo que más nos gusta de su look es su top de Thakoon, que tiene una estampa geométrica y es bien corto.

En los pies, unos Charlotte Olympia rojos, con plataforma y un taco altísimo. Además, sus pequeños aritos son de Tara Hirshberg y el sobre blanco que se ve en algunas fotos, de Anya Hindmarch.





Estos días que Emma Roberts de luce tanto, salió a cenar con un total black look.

  
El foco lo ponemos también en su pelo corto y los variados peinados que viene usando. ¿Te animás a llevar el corto así?




Más notas sobre Emma Roberts.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.