En la tele: Scream Queens

* Spolier Alert

Con sólo un día de diferencia con el estreno en Estados Unidos, anoche en Fox se pudo ver el primer capítulo doble de la nueva serie que protagoniza Emma Roberts.

En una mezcla entre American Horror Story (Coven), Greek y Pretty Little Liars, esta serie combina muchos de los elementos que a las chicas nos divierte.

Con personajes que duran sólo media hora y otros que nos tendrán al borde de la silla por toda la temporada, las incógnitas son infinitas. Nada es lo que parece, al menos eso podemos deducir del primer episodio.

maxresdefault-1

En 1995, durante la noche de iniciación de una sorority de Wallace University una de las iniciadas muere al dar a luz a un bebé. Las jóvenes deciden encubrirlo y unos 20 años más tarde, las chicas de la universidad no saben si creer la historia o pensar que es pura fábula.

Así comienza una cadena de asesinatos de un supuesto asesino serial enmascarado, vestido como la mascota de la universidad.

150922_TV_ScreamQueens.jpg.CROP.promo-xlarge2
Los guiños a la moda son constantes. Desde los principales personajes con el nombre Chanel, Chanel nº2, nº4 y nº5, un guardarropas más grande que el de Clueless y los muchachos de la fraternidad de golf (¡sí! de golf y no lacrosse o futbol o rugby) que se visten con outfits que parecen salidos de una pasarela internacional.

foto-inedite-dal-set-di-scream-queens

El cast: Emma Roberts es la reina de la hermandad. Se suman, Ariana Grande, Lea Michele, Skyler Samuels (que también viene de AHS), Diego Boneta, Glen Powell, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Nasim Pedrad y Nick Jonas.

Los miércoles 22hs por Fox.

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed