Trendy Streets – Editorial

Mucho más tarde de lo planificado, la revista de abril finalmente llega a tus manos. Cuando empecé con el proyecto de hacer la revista digital hace 4 años me propuse salir siempre a tiempo, con contenidos interesantes, relevantes y con editoriales inspiradoras. Que fuera una extensión de la web que ya tenía dos años en su momento, con la misma calidad y presencia pero otra propuesta diferente. Siento que en los 51 números de la revista, anteriores a este, lo he logrado casi en su totalidad, y por eso es que me siento en falta en este número 52 de la revista.

Los grandes medios internacionales son imperios, con centenares de personal a disposición para colaborar y, en caso de ser necesario, reemplazar a algún redactor o editor que no pueda hacer alguna tarea. En Seguí la moda somos una familia (de sangre o por elección) que le pone todo su amor a cada cosa que hace, y para mi eso es increíble. Este mes tuve una mudanza personal, que si me siguen en las redes habrán visto que me ha robado muchísimo tiempo, y si alguna vez se han mudado podrán imaginar el nivel de esta locura. Pero, no tengo un imperio de gente que pueda sentarse y hacer la revista por mi, ir a reuniones en mi lugar o asistir a eventos. Entonces, hay que repartir el tiempo e indefectiblemente algunas cosas quedan más demoradas que otras.

De todos modos, dos semanas tarde, aquí está este número. Uno que trae consigo muchísimo más amor que el que le pusimos a cualquier otra edición antes y que vale la pena hojear hasta el final, donde hay muchos contenidos para leer.

Hicimos fotos con Rosario Helman, Consu Tapia y Mavi Ilincheta en el skate park de la Costanera Norte porteña y fue un gran desafío porque había más gente de la que imaginamos (¡justo había un torneo!!). Además de todas las novedades de Agenda Cultural, We Are Techies, In the Know y Flash News, hay una entrevista exclusiva con Naomi Preizler y su socia/madre que cuentan cómo llevan la marca Naomi. También un Business Profile de Skin Factory, los adhesivos que le dan personalidad a los gadgets, y más info gourmet y deco en sus respectivas secciones.

¡Y tenemos buenas novedades! A partir de este número estaremos en el kiosco de revistas Nubleer. Si tenés iPhone o Android podés bajarla gratis y ver de qué se trata. La idea es que puedas leernos en todos lados, todo el tiempo.

Espero te guste este número que armamos con mucho amor para que lo disfrutes y estés al día. Nos leemos en el próximo, ¡número aniversario!

Love,

Betsy.-

* Artículo original publicado en la Revista Slm de abril 2015

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.