Michael Kors techie, el tick azul y RCA Smart TV

Accesorios high fashion

La línea de accesorios fashionistas de Michael Kors ha llegado a la tecnología. Se trata de cargadores de celulares inspirados en la cosmética, auriculares en dorado expandiendo así su línea de fundas para smartphones y para el iPad. Estos cargadores parecen cosméticos femeninos, como un labial o un polvo compacto.

TIP!
Doble tick azul
Ahora, con Whatsapp actualizado, podrás saber cuando tu mensaje fue leído. Si esta función no te gusta, gracias a una movida mundial por la privacidad, muy pronto podrás contar con una función que la desabilite.

RCA Smart TV

Android TV 55´´ copy

Para optimizar sus sitema operativo, las Smart TV de RCA de 55’’ ahora vienen con Android 4.2, y funciones Dual Screen y 3D. El resultado es una mayor velocidad de rendimiento, varias tareas en simultáneo, más opciones en el menú, dividir la pantalla para ver películas y navegar en la web o chatear. Se consigue en las principales cadenas de electrodomésticos a $18.999.

Ahora en headphones

aqagtf0lj3thbrwqzepy

Se trata de una colaboración del diseñador con Urbanears, inspirados en la naturaleza. Mientras la línea Marc Jacobs accesorizó el desfile con unos Beats by Dre, la línea más accesible tendrá esta propuesta para llevar la moda a la música. En este caso, Marc by Marc Jacobs representa tres estilos de la naturaleza: Oil, Ocean y Berries, cada uno con una paleta de color bien particular. Cuestan entre 45 y 60 dólares y se venden tanto en la tienda online de Marc Jacobs como la de Urbanears.

Nail Art en el celu

photo

La marca de cosméticos China Glaze tiene una aplicación para celulares con sugerencias, tips e ideas para el momento de hacerte las manos. Es gratuita para iPhone o Android y, si bien los productos de la marca no se consiguen en Argentina, los tutoriales de nail art se pueden hacer con productos similares que están en el mercado local.

*Artículo original publicado en la Revista Slm de noviembre 2014

Gabriel Saul

Editor de We Are Techies

Joven techie, editor de la sección We Are Techies. Nos mantiene actualizados con lanzamientos y propuestas de tecnología. Sabe de apps, equipos y experimenta con moderno y vintage.