Editorial – Spring Couture

Recién llegada de París, todo me resulta tan extraño. Parece que fue un sueño. Viajar a París, ir al desfile de Chanel, estar en las producciones con los diseñadores argentinos y después tomarme unos días para seguir recorriendo la mágica ciudad. Pero me siento en la computadora, miro las fotos y me acuerdo. No fue un sueño.

Cuando se realizó el concurso «Una blogger en París» no me imaginaba lo que podría ser ganarlo. Todo el esfuerzo y el trabajo que requirió, valió la pena. Estar sentada en la primera fila de un desfile en París y ver pasar las colecciones de talentosos creadores argentinos, poder charlar con ellos detrás de escena, verlos crear producciones de moda desde las callecitas francesas. Todo eso fue parte del premio.

Allá por el 2009 cuando empecé con Slm dije «quiero ir a un desfile de Chanel en París», y me reía pensando cuántos años tendrían que pasar para poder ser una de las personas elegidas para estar ahí. Surrealismo puro. Recibí la invitación al desfile de Chanel y mientras charlaba con Cristy Cabarcos, mi contacto de prensa de la marca, sentadas en el Hotel Le Meurice, me preguntaba si en cualquier momento me iba a despertar. Muchas veces lo que soñamos se cumple.

Siento que sin todo el apoyo de los lectores, de mis amigos, y de mi familia no podría haber logrado lo que hice. Por eso, en este número especial con los desfiles de Argentina Fashion Week, las pasarelas internacionales de Nueva York y Londres, y un humilde anticipo de lo que será el número de noviembre, los invito a soñar juntos. Y a que nos sigan acompañando, porque sin ustedes no estaríamos aquí.

Merci!

Betsy.-

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.