San Rafael Fashion Weekend

Estamos muy acostumbrados a que Buenos Aires sea el centro de la moda, pero hay otras ciudades que se animan a organizarse y mostrar las colecciones de los diseñadores locales, convocando así a consumidores y prensa en otro espacio.

La semana próxima será la primera edición de San Rafael Fashion Week, con desfiles y presentaciones de talentos de Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y representantes internacionales de Chile.

Dos días de moda en un evento solidario que donará el 100% de las entradas al Club de Leones de San Rafael, con desfiles, stands, charlas y un acto de premiación a la mejor modelo, mejor stand, entre otros.

Además Patricia Polo, Curadora de Córdoba, presentará un desfile especial con las marcas Petit Bouton, Si Mi Reina, MODART diseño de Autor, Maria India-India Style, Que has hecho Amanda?, EMME Models y contará con el apoyo de Agencia Córdoba Cultura. Se sumarán a su equipo de profesionales: Cielo Hrellac (maquillaje), Escuela de Maquillaje Arias Bazán, Patricia Pugliese (peinados), Benjamín Alcaráz (ambientación) y en el desfile infantil, la productora Trinidad Freytes.

Curadora de Buenos Aires, Alexandra Muraco tendrá también un desfile con las marcas Dalvi Rivero, Carla Dominguez, Quodlibet y Grace Accesorios. Por San Rafael (Mendoza), Lula Villegas estará a cargo del desfile de las marcas;  Hielow Submarin, Auténticos, Grisella Pinto, Nicolás Zapata, Micaela López y Florencia Pellegrini.

Desfiles

Andrea Romano – lencería, Basajaun indumentaria de diseño ecológico
Paloma Mia – diseño de espíritu libre
Pueblo Benegas by Poupèe – indumentaria – estampaciones de flora autóctona mendocina
Denari Rodríguez – indumentaria elegante y moderna
Celia Parasecoli – indumentaria de fiesta

Cartel FASHION WEEKEND SAN RAFAEL 2015

Datos útiles

Centro de Congresos de San Rafael. Calle Tirasso 1030 – Parque «Juan Domingo Perón» (5600) San Rafael (Mendoza, Argentina).
14 y 15 de marzo 2015
De 11 a 22:30 hs.
www.fashionweekendsanrafael.com

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed