Sex and The City – La Previa

Mayo es el mes de Sex and the City.

Fanáticas de todo el mundo felices, y sus novios, amigos, parejas, hijos y amigas (aquellas que parecen haber sido no tocadas por la barita mágica de esta serie) no tanto…

Es que llega la segunda entrega del film, como ya te anticipamos y te repetimos, y te volvimos a decir, mientras grababan. Te trajimos la primicia cuando salió el afiche, y te mostramos el trailer del film.

Ahora te contamos las últimas perlitas y detalles de Sex and the City 2.

El grupo de chicas de New York (cuyas actrices fueron premiadas precisamente por su trabajo en la serie) esta vez vuelve con todo.

No vas a leer aquí spoilers. No te voy a contar lo que te morís por saber, porque para eso, vas a querer ver la película antes! 😉

Pero sí te voy a contar que, alrededor de esta idea multimillonaria, muchos están sacandole provecho.

Por un lado, la marca Cosabella sacó a la venta conjuntos de ropa interior inspirandos en las cuatro protagonistas: Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en un pack de 4 panties.
Luego, como no podía ser menos, la revista Vogue sorteará entre sus nuevas suscriptoras un viaje a la Premiere del film en New York City. El premio promete un viaje al estilo Carrie, con pasajes ida-vuelta a NYC, hoteles de lujo, una tarde de mimos en el salón John Barrett (válido por 1250 dólares), y por supuesto, tickets para ver el segundo film. Todo por dos.

Entre otras cosas, la ciudad de New York estará renovando el Tour de SATC con un tour dedicado al film, por las locaciones neoyorquinas. La noche del 28 de Mayo, el tour incluirá una cena, entradas al cine y a boliches. Durante 9 horas. ¿Las guias? Serán actrices y comediantes con inside information de la industria.
Más de 40 locaciones por u$s179.
Si estás en New York para el estreno no te pierdas esta espectacular oportunidad. Sino, consúltá la web para ver otras fechas disponibles. IMPERDIBLE!
Ah… no podían faltar algunas pocas (solo 4) fotos spoiler del film. Pero no son nada que puedan arruinarte tu experiencia sorpresa del film!

 

La remera «J’adore Dior», ya nos anticipa que Carrie, is still her!

Fotos: Cosabella, Vogue, ScreenTours.

Si sos fana de SATC tenés que tener estos:

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.