NYFW: Argentine Designers

Pasó un jueves por la tarde, en la ciudad que nunca duerme. Un grupo de diseñadores argentinos cumplen su sueño de presentarle al selecto grupo de invitados internacionales sus propuestas para el verano 2011. Así, Pablo Ramirez (por partida doble), Laura Valenzuela, Evangelina Bomparola, Marcelo Senra y María Pryor se subieron a un avión destino New York. 
Un éxito total, ante más de 800 personas en la sala llena del Lincoln Center, los diseñadores argentinos formaron parte de la marca país, Argentine Designers, invitada por segunda temporada consecutiva. 
A través de La Dolfina, la primera presentación de los diseños polistas de Pablo Ramirez. Le siguieron los etéreos vestidos de Laura Valenzuela, los sofisticados de Evangelina Bomparola, la inspiración en la naturaleza de Marcelo Senra y el estilo militar de María Pryor. Para el final, regresó Pablo Ramirez, con sus propuestas en blanco y negro. ¿El detalle? Sombreros de copa.
Y así se fueron, estos diseñadores argentinos, a disfrutar de los apluasos y del aire neoyorquino que por un rato les permitió ser parte de este fantástico mundo que es el New York Fashion Week. 

Fotos: WWD

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.