Beauty Weeks

¿Querés conocer las últimas tendencias en belleza? Falabella organizó los «Beauty Weeks», un evento con beneficios exclusivos y lanzamientos en simultáneo con el mercado internacional, de las marcas de belleza que tienen su espacio en la tienda del Unicenter.

Para celebrar la inauguración, la periodista Carla Rodriguez y Valeria Mazza hicieron una charla en vivo, junto a Laurencio Adot, el estilista Diego Impagliazzo y la fotógrafa María Teresa de Jesús.

Hasta el 27 de abril podés pasar por el Falabella Beauty Weeks y probar los últimos tratamientos faciales y corporales, conocer los nuevos productos de las últimas colecciones de maquillaje y fragancias, y acceder de forma gratuita a tratamientos personalizados con masajes en cabina, asesoramiento de automaquillaje, trucos de maquillaje express, talleres de fragancias, charlas de especialistas en tendencias de moda y make up con sus mejores lanzamientos.

Las marcas: Lancôme, Clinique, Mac, Bobbie Brown, Dior, Biotherm, Givenchy, Yves Saint Laurent, La Mer y Estée Lauder.

* Todas las actividades son gratuitas y con previa reserva de turno.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.