Polo en PDE

Nuevamente este verano, el Polo llega a la Estancia Vik. HG Polo Managemente presenta una genda con todo tipo de actividades. El 3 de enero se realizará la Copa Lady Godiva, con los equipos de Verano Magazine contra Caras, integrados por jugadoras de varias nacionalidades, de primer nivel. Será un brillante partido de polo a 4 chukkers.

Luego, el martes 4, se desarrollará la Copa Art Terramar. La Dolfina vs Fiat Línea Polo Team, que reune a los polistas locales e internacionales más destacados. Pasarán por allí Adolfito Cambiaso, Juan de Dios Cincunegui, Ernesto Guitiérrez, Andres Cassarino. Además, Adolfito Cambiaso realizará antes del desafío una exhibición de Polo Kids con hijos de polistas.

Los artistas de la Estancia tendrá su lugar en el evento. Bajo la curaduría de Kike Badaro habrá un caballo solidario de tamaño real, donde los visitantes podrán depositar una contribución y fotografiarse junto a él. Todo lo recaudado será donado a las escuelitas de la zona.

El cierre de los eventos será con la Fiesta del Polo «La Dolfina – Terramar» en The Setai Tent el 4 de enero, en José Ignacio.

Todas estas acciones cuentan con el auspicio de la Asociación Uruguaya de Polo y fueron declarados de interés Turístico y Cultural.

 

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.