Desmaquillador Essential

L’Bel presenta un desmaquillador Essential, que viene en una loción bifácica que además hidrata los ojos y el rostro, además de remover el maquillaje. Combina agua de pétalos de rosa, activos emolientes que eliminan rastros de plución, impurezas y make up.

¿Cómo actúa?
Tiene dos fases. Una acuosa que libera la piel de impurezas, y la suaviza. La otra, oleosa, que retira todo el maquillaje, incluso los waterproof, sin dejar residuos.

Es ideal para todas mujeres de toda edad y cualquier tipo de piel. Deja la piel hidratada y con aroma floral.

Además de agua de rosas, con función astringente, acondicionador de la piel, hidratante y suavizante, el producto cuenta con ciclometicona, una silicona que da suavidad a la piel. Mariana Sequeira, especialista de la Tienda L’Bel, cuenta que «A lo largo del día, la piel se ve cubierta por una fina capa de grasa, células muertas, polvo y residuos de maquillaje. Si no se retira limpiándola durante la mañana y noche, esa suciedad puede entorpecer el funcionamiento normal de las glándulas y de los poros.» Por eso recomienda desmaquillarse todos los días, para mantener el equilibrio de la piel. «La piel necesita respirar, lo que hace indispensable liberarla todos los días de la oleosidad, sudor y suciedad. Un cutis que no se desmaquilla, origina poros obstruidos, erupciones en la piel, una apariencia no saludable del rostro, pérdida de pestañas y el daño en la zona alrededor de los ojos

¿Cómo se aplica? Se extiende sobre el rostro y el cuello, una zona muy delicada que requiere atención especial. Para que se obtenga un mejor resultado, humedecer algodón con la loción y deslizarla con movimientos circulares y presionando con la yema de los dedos.

Más info en www.lbel.com  Av. Santa Fe 1374, Ciudad de Bs. As
Precio: $68

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.