SUMMER // Graciela Naum

Naranja, fucsia, coral, amarillo, verde, azul y jade. La paleta del verano de Graciela Naum se mezcla de divertidos pantones para mujeres de todas las edades, que se animen a los géneros importados de Italia.

La variedad inspira y los clásicos llegan con un twist. Desde chaquetitas de tweed en amarillo neon, hasta blazers cuello smoking con cuello de organza, pasando por lo más finitos cintos de cuero fluorescentes y sin detenerse en los clásicos sacos grises con mangas arremangadas en fucsia.

El coral y el anaranjado son el color distinctivo que tiñe desde blusas hasta blazers, incorporando minifaldas en color-blocking.

No faltan al mix de temporada las clásicas camisas blancas, pantalones pinzados y sombreritos. Eso sí, los shorts se llevan de lino y en colores.

Mira todas las fotos aca.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.