Cosmesur 2010

En octubre se realizó la Exposición Internacional de Belleza, Cosmética, Peluquería y Perfumería, Cosmesur Beautyworld, número 17. Este evento de nivel internacional es uno de los más importantes en peinado y make up, que durante 3 días reune a los profesionales del sector de belleza integral.
Este año más de 35 mil personas pasaron por la expo, que contó con 120 emplresas que exhibieron sus innovaciones, tratamientos y tendencias.
Además, durante la expo se realizó el Primer Concurso Argentino de Alto Maquillaje, que juzgó las categorías de Maquillaje de Gala o Nocturno (1º Ianina Alexandra De Cicco, 2º María Alejandra Garagnani y 3º Luciana Bruzoni) y Maquillaje de Producción o Pasarela (1º Graciela Liliana Fernández, 2º Lis Elizabeth Medina y 3º Paola Vanina Costantino). Las ganadoras son estudiantes del Pont Ledesma Make Up Studio.
Luego, fue la final del Trend Vision Award 2010 por Wella Professionals, que presentó a los finalistas de todo el país junto a sus portfolios para las categorías Trend Vision Master of Color (Víctor Hugo Villareal con la Tendencia Nature’s Goddess) y Trend Vision Young Talent (Ariel Roa con la Tendencia Midnight Stage).
Asimismo, GA.MA Italy Professionals y REVLON realizaron shows para presentar los nuevos productos y servicios. Opción, la línea de
cosmética capilar exclusiva para profesionales, junto a Taiff, fabricante de secadores para cabello, planchas y onduladoras de última generación, desarrollaron los Seminarios de Colorimetría y Corte exclusivos para profesionales del sector.
 
Como en la edición pasada, se desarrolló la 5a Ronda Internacional de Negocios de Cosméticos organizada por Indexport Messe Frankfurt junto con Fundación Export.Ar y PROARgentina. Participaron compradores del exterior provenientes de América Latina que mantuvieron exitosas reuniones con las empresas argentinas relacionadas al sector de la belleza.

Más info en www.cosmesur.com.ar

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.