Citizen Special Edition

Citizen tendrá una colección muy especial preparada por la marca de culto mastermind JAPAN. Es un reloj que saldrá a la venta en enero del 2011, con solo 80 unidades de colección, por aproximadamente 4.518 dólares, a precio retail.

¿Qué es mastermind JAPAN? Allá por 1997 comenzó en Tokyo una marca de indumentaria masculina de inspiración punk, con t-shirts que alcanzan los 900 dólares de valor, corbatas, guantes, botas, gorros y hasta jeans, con los clásicos dibujos de la casa: calaveras y huesos crusados (también conocido como el símbolo de los piradas).

En este caso, los relojes combinan el diseño creativo de la marca japonesa con las piezas únicas de Citizen: vidrio de safiro doble, radio reloj, y resistencia al agua, entre otras cosas, y la posibilidad de llevar pulsera de cuero o metálica. Masermind JAPAN ya ha presentado otras colecciones con marcas de relojes como Rolex y G-Shock. ¿Llegará alguno a la Argentina?

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.