La fiesta de Chivas

Chivas Gallantry Night, un show imperdible de Crystal Waters que cantó clásicos de la noche. En una exclusiva fiesta en José Ignacio, Chivas deleitó a sus 400 invitados VIP con dos barras de tragos preparados especialmente para la ocasiónn y música en vivo.

Ya desde la entrada se respira lujo y glamour. Los invitados eran recibidos por unos modelos lookeados al mejor estilo Gallantry, y escoltados a las camionetas que los llevaban hasta la casa.

Celebrities, modelos top, empresarios y hasta el mismísimo Príncipe Pierre Casiraghi no quisieron perderse de Chivas Regal 25 Años. El hiijo de la Princesa Carolina de Mónaco y su novia Beatrice Borromeo pasaron unas vacaciones junto a unos amigos en Punta del Este, y eligieron para hacer presencia la fiesta de Chivas en Las Coronillas.

Gypsy Woman y Destination Calabria fueron los temas más aclamados por el público, y con todas sus energías los cantó en vivo Crystal Waters junto a sus bailarines. Incluso, algunos invitados se animaron a acompañarla en el escenario para cerrar la noche dance con fuego artificiales.

El DJ Romero estuvo a cargo de seguir poniendole ritmo a la noche mientras los invitados se deleitaron con las tres opciones de cocktails: CaipiChivas, Chivas Passion y Chivas Berry, que la marca está posicionando en las cartas de tragos de los lugares más top.

¿Qué es Las Coronillas? Un exclusivo emprendimiento de chacras diseñado por el reconocido arquitecto Martín Gómez con vistas infinitas y naturaleza pura. La ambientación de la chacra para la noche estuvo a cargo de Gloria César.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.