Spring Breakers

No nos cansamos de verlo a James Franco en el cine. Lo adoramos en Oz the Great and Powerful, nos apasionamos junto a él en Rise of the Planet of the Apes, nos reimos a carcajadas en Your Highness, y nos aburrimos hasta el final en 127 Hours. Pero no nos faltó ni una de sus películas, no importa que tan grande o pequeño su rol, y no nos importaron las críticas que se hicieron de su (abominable) presentación de los Oscars, junto a Anne Hathaway.

En este nuevo film, el joven actor se sumará a las (ya no tan) teens Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Ashley Benson y Rachel Korine en una comedia dramática que cuenta la historia que cuatro jóvenes muy alocadas que terminarán presas luego de robar un restaurant para poder pagarse sus vacaciones de primavera, Spring Break. Quien pagará su fianza será un vendedor de armas y drogas ilegales.

Así empezará una de las aventuras más polémicas, y más comentadas en la red, hasta el momento.

Estrena en Argentina: 9 de mayo.

Alocadas

No te pierdas más abajo las fotos de las chicas en los estrenos y conferencias de prensa por la película. ¿Sus looks? Demuestran que dejaron atrás su carrera en series adolescentes para alcanzar la fama como jóvenes adultas. Escotes, piernas al descubierto, mini vestidos y espaldas profundas. Un poco de todo.

Trailer del film:
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=rVvn9T6bqls]

Clip de la presentación de los Oscars:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=82fIpQjOxmc]

 

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed