Trend Report: Monoprenda – BAAM

Este hit del verano se reversiona para llevar durante la temporada fría, y de estilo alta costura. Se llevan de día y de noche, con apliques de pedrería, transparencias y estampas, y son una de las prendas que más ganas tenemos de ver en la calle. Infaltable, se vio en algunos de los desfiles de BAAM – Argentina Fashion Week.

Susana Ortiz, con su versión en bordeaux y otra en verde, incororó transparencias sutiles, sea en el torso con encajes, o en las piernas con superposición de textiles traslúcidos.

Los apliques de pedrería y bordados fueron un must en la colección de Benito Fernández y se lucieron a la perfección en un pantalón oxford con top de igual textura. Por su parte, Javier Saiach prefirió mostrarlo en una versión bien corta, todo de encaje transparente, ultra sensual.

Para seguir con la línea bien de noche y bien couture, Adriana Costantini también incluyó esta prenda vedette en su colección, pero de terciopelo negro y con la cintura ajustada por un lazo. De azul, en el desfile de Laurencio Adot, Cintia Garrido desfiló con un mono del diseñador, de corte a la cintura en dorado.

Por su parte, Holi por Dolores Barreiro buscó darle una vuelta casual y streetstyle a esta tendencia, y lo logró con una prenda en morado tipo batick que llevó su hermana Bernardita. El toque weekend lo dio un sombrero campestre y un chaleco tejido.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.