Seguí la moda en Revista Fucsia

La revista Fucsia Ecuador publicó en el mes de febrero la nota «Las revistas digitales: una vorágine de información», por Ana María Maya y Ángela Meléndez. Hablaron con nosotros sobre el desarrollo y crecimiento de Seguilamoda.com y la Revista Slm.

«(…) Seguí la Moda (www.seguilamoda.com), de la periodista argentina Betsy Saul. Surgió como un blog personal, pero cuando Saul se dio cuenta de la cantidad de marcas que querían figurar en su post vio que era posible convertirlo en una revista digital. Sin embargo, cuando contactó a esas firmas se percató de que no sería tan fácil lograr pauta para su revista, pese a garantizar un novedoso formato y un gran número de lectores.

Saul enfatiza que en este tipo de proyecto no es suficiente la parte creativa, sino que se requiere aterrizar el concepto para con- vertirlo en un medio que genere ingresos y sea rentable. Seguí la Moda registra entre seis mil y diez mil lectores.»

Y justamente como dicen ellos: «No hay vueltas que dar. Es un hecho que, paulatinamente, el uso de internet ocupa un lugar importante en nuestra cotidianidad. Esta evolución ha hecho que los medios tradicionales, como periódicos y revistas, se vuelquen al mundo virtual, tomando en cuenta la instantaneidad, la capacidad de difusión y la diversidad de contenidos y material multimedia que se puede desplegar en la plataforma 2.0.»

¡Muchas gracias por la nota!

Nota completa, revista Fucsia

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.