San Valentin: makeup y outfits #InLoveArgentina

Este fin de semana se celebra el amor. Mientras algunas salen con sus parejas, novios, maridos, otras prefieren disfrutar de su soltería y salir con sus amigas. Para ambas, un video tutorial con un makeup de noche en dorado con sombras de larga duración y tres propuestas de looks. Quedará en cada una la elección final pero aquí algunos consejitos.

Mi look: Remera con flamencos, Yagmour. Aros en rosa, jade y dorado, India Style. Reloj, Michael Kors.
Mi look: Remera con flamencos, Yagmour. Aros en rosa, jade y dorado, India Style. Reloj, Michael Kors.

Outfits para cita

Al momento de armar un look para una cita con nuestra pareja, lo bueno es que la otra persona ya nos conoce, no es la primera impresión de una primera cita. Entonces, podemos jugar mucho más con nuestra propia sensualidad.

Si van a cenar, a un bar a tomar algo, o a bailar, lo ideal es estar cómodas. Minifaldas, polleras y vestidos son la mejor opción para esta época del verano con un doble bonus: estamos frescas y femeninas.

Está bueno aprovechar las tendencias, pero tampoco hay que lookearse como para ir al Fashion Week. La indumentaria tiene ocasiones de uso y, obviamente, no vas a vestirte igual para una entrevista laboral que para un casamiento.

Outfits para salir con amigas

San Valentín para los hombres solteros es un momento de cacería. Salir a la búsqueda de las mujeres que no tienen pareja y “hacerles el cuento”. Ojo con esta noche, porque los hombres están enfocadísimos.

Para nosotras las mujeres, es ideal buscar un look que no sea demasiado sensual. Piensen que es mejor insinuar que mostrar todo. Si llevan escote, que sea con un largo de falda más estirado, si llevan minifalda, no lleven escote, por ejemplo. Y en el maquillaje lo mismo.

Por eso, este tutorial con un maquillaje delicado con foco en la boca., y tres propuestas de looks que podrían usar el sábado a la noche.

Pueden ver el video aquí.

 

 

 

Los tres looks del tutorial:

1.- Mini rayada, Ayres
Top con paillettes, Wupper
Plataformas, Paruolo
Aros en rosa, jade y dorado, India Style.
Reloj, Michael Kors

2.- Vestido floreado, Zara
Plataformas, Paruolo
Aros en rosa, jade y dorado, India Style.
Reloj, Michael Kors

3.- Vestido a lunares, Zara
Plataformas, Paruolo
Aros en rosa, jade y dorado, India Style.
Reloj, Michael Kors

No se olviden que pueden dejarnos sus comentarios en Facebook, Twitter o escribirnos [email protected].

* Post Sponsoreado por WOL Media

Este video es parte de la colaboración #InLoveArgentina junto a otras Youtubers y Bloggers de la Argentina y pueden ver todas las otras cosas que hicieron las chicas que están buenísimas.


#TesteadoxSlm

Betsy Saul

Directora Editorial

Lic. en Periodismo, con posgrados en moda y en marketing. Fashion & Beauty geek. Creadora de la Multiplataforma Seguí la moda, editora de la revista digital Slm y autora del sitio Seguilamoda.com. Realizó cursos de automaquillaje en diferentes estudios y fue la ganadora de un episodio de Desafío Fashionista.