Los Pantone de la temporada

Los expertos en tendencias de colores anunciaron su paleta para la primavera 2015, con tonos pastel que se oscurecen y se hacen más vibrantes.

En fucsia Strawberry Ice, y verde Lucite, Aquamarine y un Classic Blue pasan a ser los favoritos que tiñen los mejores textiles del mundo. Así nos vamos preparando con una propuesta de pasarela internacional y de nuestros elegidos que se consiguen en Argentina, para llevar de acá a marzo.

Aquamarine
Es un turquesa lavado y será casi un básico esta temporada. Vale con todo, y es un complemento impecable para los looks más net. Así se vio en la pasarela de Cynthia Steffe y nuestro favorito son estas sandalias acordonadas de Andrea Bo ($1.100)

Pantone - Aquamarine
Pantone – Aquamarine

Classic Blue
Como su nombre lo indica es un color clásico. Esta temporada se lucirá en detalles y accesorios. Por ejemplo en zapatilas, o capelinas. John Foos.

Pantone - Classic Blue
Pantone – Classic Blue

Custard
En la pasarela de Nanette Lepore este color estuvo a full. Es un color flan, en una opción mucho más light. Muchas marcas esta temporada se sumaron a un amarillo vibrante, no fluo sino más como este bolso de Carla Danelli ($1.750)

Pantone - Custard Pantone
Pantone – Custard Pantone

Glacier Gray
Más que necesario para complementar los looks normcore, net y soft del verano, el gris glaciar es un key color. Así se lució bien estampado en la pasarela de Dennis Basso y esta remera de Juanita Jo lo retoma como base para un simpático descapotable ilustrado.

Pantone - Glacier Gray
Pantone – Glacier Gray

Lucite Green
Lo luce la colección de Christian Siriano y lo amamos en la mochi de Met&Turé. Este nuevo tono del verde aqua es un fuego y no va a pasar desapercibido para el verano. Lo amamos en accesorios y detalles.

 

Pantone - Lucite Green
Pantone – Lucite Green

Marsala
Un bordó veraniego, tiñó los vestidos de Hervé Leger y lo retoma Las Pepas en esta mini tableada que es otro de los ítems que no van a faltar en las calles en la temporada estival.

Pantone - Marsala
Pantone – Marsala

Scuba Blue
Un color bien subido de tono, para las más osadas, las que no le temen a la paleta vibrante. Pero, infaltable en verano. Si la idea es sumarlo puede ser en un detalle como este reloj de Michael Kors dorado con vidrio turquesa y números romanos en dorado.

Pantone - Scuba Blue
Pantone – Scuba Blue

Strawberry Ice
Perfecto para las pink girls, se viene con todo. Total looks? Yes, please. Así se luce en la propuesta de Rebecca Minkoff y Pepe Cantero lo plasma en unas plataformas must-have.

Pantone - Strawberry Ice
Pantone – Strawberry Ice

Tangerine
Ya avisamos que este color se venía con todo. La pasarela de Rachel Pally lo mostró en detalles estampados, nosotras sugerimos en los pies: estas Topper + Pesqueira.

Pantone - Tangerine
Pantone – Tangerine

Toasted Almond
¡Qué lindo color! Es un suela lavadísimo, que se banca todo tipo de looks. Si te animás al look completo como Jay Godfrey, se ve mejor en monos y pantalones. Sino, vamos con unos abotinados como estos de Lucerna ($949).

Pantone - Toasted Almond

 

* Post Sponsoriado por WOL Media

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.