In the know

In velvet

Los nuevos marcos de receta de Infinit combinan una onda vintage con texturas aterciopeladas. Es una pieza handmade, de edición limitada. Perfectos para ocasiones especiales.

De madera

Palo Santo, los creadores de las gafas de bambú tienen un nuevo lanzamiento: un reloj unisex, de madera de Guatambú. Un interesante nuevo producto, y el primero que se fabrica en nuestro país.

Naturaleza de verano

Romanticismo y la naturaleza tropical es la combinación perfecta para la colección de Estancias Chiripá. De silueta minimalista, jardineros y monos se imponen con tops recortados y faldas.

Mr Lavezi

The Net Boutique convocó al futbolista Ezequiel Lavezzi para ser la imagen de su campaña. Comparte el momento con la modelo Melina Petrochi y nos deja ver la otra cara del deportista.

Desde Colombia

Vero Alfie viajó a Medellín para presentar su colección. Invitada por Cancillería Argentina, la diseñadora mostró sus diseños en Colombiamoda ante las empresas textiles más destacadas de Latinoamérica. Congrats!

Renovada

Bright Attitude es el verano de Paris by Flor Monis. Más de noche, osada y con una onda rockera, la elegancia de la marca no pasa desapercibida. Un hot couture que contrasta colores y tendencias.

Diversidad

Entre lo natural y lo silvestre, la onda deportiva y las interpretaciones artísticas. Una paleta que va del pastel al saturado, manteniendo la impronta femenina de System.

À la main

Jessica Trosman sacó una colección cápsula para combatir el frio, enteramente hecha a mano. Esta serie de piezas fueron confeccionadas con técnicas de la alta costura. Son 60 prendas y se consiguen en JT.

* Artículo original publicado en la Revista Slm de agosto 2014

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.