La moda del Mundial

Desde hace un mes, los blogs de moda, revistas femeninas y programas de tv para la mujer comenzaron a teñirse de celeste y blanco. Las marcas no tardaron en sumarse a la movida, con colecciones exclusivas mundialistas, bolsos, remeras y hasta zapatos.

La fiebre del mundial nos hizo cambiar stilettos por slip ons, camisas estampadas de seda, por casacas de la Selección Argentina y nuestro clásico delineado negro por unas sombras celeste y blancas en nuestra mejilla.

Hoy domingo, millones de argentinas retomamos una vez más esta onda futbolera porque en el fondo nos emociona que todos estemos mirando para el mismo lado, que el himno se cante de pie por una causa alegre, por divertirnos junto a nuestros familiares y amigos durante 90 minutos al menos, y dejando de lado – pero solo momentáneamente – las cosas que nos preocupan en nuestro día a día.

Mientras tanto, les compartimos un video que hicimos junto a WOL MEDIA para alentar en los partidos, y que pueden ver debajo de este post.

Pero, cuando toda esta fiebre pase, sea cual fuere el resultado, sigamos alentando a nuestro país, para que mejore, para que podamos seguir haciendo de este nuestro próspero hogar. Sigamos mirando para el mismo lado y tratemos de mejorar las cosas. Volvamos a calzarnos los stilettos, los trajes de oficina y regresemos a trabajar por un país mejor.

 

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.