Garza Lobos + Lazaro

Garza Lobos y Lázaro se unieron para lanzar una línea de carteras y accesorios de cuero: elegantes sobres en todos los tamaños que alternan el charol y gamuzas estampadas y lisas con una terminación exquisita y la impronta de diseño que Garza Lobos muestra en sus tapados y vestidos.

Looks de Garza Lobos
Looks de Garza Lobos

Los bolsos de gran tamaño acharolados en los colores de la temporada: rojo, plata, negro y suela. Y las originales canastas que combinan cueros lisos y gamuzas estampadas.

La propuesta de Garza Lobos + Lazaro
La propuesta de Garza Lobos + Lazaro

La presentación tuvo lugar en la Maison Garza Lobos de Palermo y convocó a diseñadores como Laurencio Adot, Concepción Cochrane Blaquier, Constanza von Niederhausern y Rubén Troilo de Garza Lobos, entre otros.

El evento de Garza Lobos + Lazaro
El evento de Garza Lobos + Lazaro

Personajes como Teté Coustarot, Anamá Ferreira, Mariana Arias, Agustina Córdova, Lorena Ceriscioli, Dolores Trull también asistieron a la presentación y se probaron los modelos de la prometedora fusión.

* Majo Loss es periodista especializada en moda y colabora con diarios y revistas. Seguila en twitter @majoloss.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.