Backstage: Muaa

Mientras todavía nos estamos aclimatando con el verano, Muaa! ya prepara su lookbook para el invierno. Vivimos el backstage, en primera persona.

En una gran sala de fotografía en la zona de Vicente Lopez, el final de la jornada se hace inminente con los últimos looks del invierno. Entre los flashes, Oriana Sabatini y Nazarena Navarro posan para el Gato Suaya vestidas por Muaa!.

Mientras las modelos se lucen, Carla Mazzola, jefa de producto de la marca, explica que se inspiraron en bandas como Nirvana y Peral Jam, en un mix de estilo skater y el grunge de los noventas.

Dividida en dos líneas (The ’90 are back y New College Americano), la colección respira aires noventosos, con smileys amarillos neón sobre negro, logos de Batman en leggings ajustadísimas, chaquetas militar, carteritas animal print e ilustraciones de comidas rápidas en abrigos.

Los percheros traducen las tendencias del invierno en guantes tejidos en fucsia neón, variaciones de animal print y estampas de caramelos de Valentine’s Day con mensajes como dance, sun shine o tweet me.

FICHA TÉCNICA DE LOOKBOOK:
Fotógrafo: Gato Suaya
Dirección de Arte: POGO
Styling: Fini Bencardini & Carla Mazzola
Modelo: Oriana Sabatini y Nazarena Navarro de Lo Management
Make up: Natalí Rensin para Estudio Novillo
Pelo: Facu para Estudio H

* Artículo original publicado en Revista Slm Enero 2014

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.