#BAAM – Argentina Fashion Week

En septiembre vivimos una semana de la moda súper intensa, donde pudimos conocer las colecciones de los diseñadores prêt-à-couture y sus delicadas creaciones. Algunos de ellos fueron parte de la delegación argentina que acompañamos en París Fashion Week. Aquí destacamos los que más nos gustaron. Para ver más, click acá: http://bit.ly/BAAMSlm

Dario Arbina

Seductores, delicados e hiperfemeninos, los diseños de Darío Arbina conquistaron la pasarela con una paleta de neutros que se animó a subir el tono en colorado. Con cinturas ajustadas por detalles de encajes y bordados, tules sutiles y escotes pronunciados, los vestidos saltan de la boda a la fiesta sin perder sutileza.

Sylvie Burstin

Gasas y organzas, encajes y guipures, bordados y volúmenes inesperados en una paleta de fiesta y de noche, donde los rosados son furor.

Pia Carregal

Vestidos artesanales de aires retro, de inspiración romántica y bordados a mano. Se destacan los apliques de pedrería y flores, en juego con transparencias.

MAUREENE DINAR

Alegre y seductora la colección de la diseñadora combinó looks para madres e hijas, sin perder el estilo. Vestidos bien cortos, transparencias y apliques se destacan con detalles de estampas ópticas para las más jóvenes.

Pato Moreno

Desde Chile, el diseñador se anima a conquistarnos. Faldas volátiles, apliques de pedrería, escotes pronunciados y tajos sexy, en una paleta que vira de los neutros a los intensos azules.

ARA INTIMATES

Quien dijo que la lencería no podía ser prêt-à-couture nunca fue a un desfile de Araceli. Su marca de ropa íntima se animó a conquistarnos con una presentación de conjuntos en seda y encaje, con estilo couturier. Nos divierten las combinaciones de negro y rojo y nos seduce su línea de blancos para novias.

CALANDRA

Moderna y elegante, la colección de Teresa Calandra tiene por protagonista a las estampas: tropicales, florales y rayas. Inspirada en el mar, no faltan los trajes de baño y las siluetas al viento. Los trajecitos se destacan en las estampas más alegres.

CLAUDIA ARCE

Con bordados delicados que inspiran a soñar, los vestidos en crudo son nuestros favoritos. Algunos se tiñen de colorado para seducir más.

MARIA GOROF

Tanguera e imponente, la colección de esta joven diseñadora en auge mezcla transparencias con flecos de seda, encajes con minishorts y vestidos que se atreven a más. Esta vez, el verano pega un salto al color y divierte con verde, azul y anaranjado.

Claudio Cosano

Coloridos, divertidos y modenos, los diseños de Cosano llenan de alegría la pasarela, con texturas volátiles, superposiciones y transparencias. El saco smoking se vuelve una alternativa diferente como abrigo para fiesta y los shorts renuevan las siluetas.

CATALINA RAUTENBERG

Sensual y moderna, la nueva colección de la diseñadora parte de prendas y de adornos antiguos y líneas sencillas con mucha elaboración manual. Mezclas de épocas pasadas con nuevos materiales en tonos naturales.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.