Flash News

Vacaciones

¿Quién no quisiera aunque sea una vez irse de viaje con un equipaje todo by Louis Vuitton? Dree Hemingway, tuvo la oportunidad de posar con toda la colección pre-fall 2013 para el catálogo, con fotos de Koto Bolofo. La blonda que alguna vez protagonizó una campaña de AY Not Dead se perdió entre monograms y tapados, vestidos de pedrería y accesorios en el Hôtel de Crillon de París. Un sueño.

Frutales

Las carteras de Charlotte Olympia para el verano nórdico vienen en rodajas. Limones o sandías, según preferencias, con cristales Swarovski.

Wu is the Boss

Los diseñadores jóvenes pisan fuerte. Alexander Wang tomó por sorpresa con su paso por Balenciaga, así como ahora Jason Wu es nombrado el director creativo de la línea femenina de BOSS. El favorito de Michelle Obama tendrá su propia marca a la par que diseña para Hugo Boss.

El turno de Moss

Parece que Kate Moss tendrá su propia subasta en Christies. Será a fines de septiembre, y lo que se venderá es una colección de imágenes de la íconica modelo. Retratada por Mario Testino, Annie Leibovitz, Bruce Weber, entre otros renombrados fotógrafos, la subasta no será accesible. Con valores que van desde los £30,000 hasta incluso £150,000. ¿Quién da más?

Haute Couture

Fines de junio, principios de julio es la temporada de desfiles alta costura en París. Amplios vestidos, detalles de bordados, apliques de pedrería y muchos detalles en una seguidilla de colecciones imperdibles. Enterate más en http://bit.ly/11omdeU

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.