People!!

Nos Encanta: Kristin Kreuk

La morocha de Beauty & the Beast se divierte con la moda. Sea un vestido voluminoso, tops drapeados o unas cómodas leggings estampadas. Natural, alegre y bien cómoda.

De regreso

Luego de su operación, la bella Angelina Jolie está de vuelta en la alfombra roja para acompañar a su pareja en las Première de «World War Z».

Entre varios looks, nuestro favorito es este Ralph & Russo que llevó junto a una pulsera que fue diseñada por Brad Pitt en el 2011. El estreno fue en Berlin y se mostró alegre y recuperada, luego de haberse realizado una mastectomía para prevenir el cáncer de mama. Con una sonrisa, se acercó a los paparazzis y agradeció el apoyo luego de publicar una carta en el New York Times.

IMPECABLE

Las rayas pisan fuerte. Hayden Panettiere las luce a la perfección con un vestido de Black Halo, saco de Helmut Lang y unas botinetas de Christian Louboutin. Así se la vio en los premios Glamour Women of the Year, sonriente y con un makeup bien natural.

¡Qué lookete!

Emma Watson es una de esas jóvenes actrices que mejora en cada evento. Con vestidos entallados, minifaldas o pantalones, siempre se luce. Para la Première de Los Ángeles de The Bling Ring, film de Sofía Coppola que protagoniza, llevó un minivestido de tweed con cuello maximizado. Con el pelo bien corto y los labios en rojo furioso, la ex-niña de Harry Potter deslumbró en un Chanel.

Hot Couple!
Casados y con tres hijos, Matthew McConaughey y Camila Alves siguen siendo una pareja it de Hollywood. Se conocieron en el 2006 y se casaron 6 años después. En el medio tuvieron a sus dos primeros hijos.

Entre los films de él y la vida social de ella, la pareja encuentra un momento para divertirse, aunque sea en los eventos. La clave para mantenerse unidos: «recordar que la pareja vino antes que los hijos (…) y tomarse una noche, un día o un fin de semana,» tal como lo explica ella.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.