Adiós riñoneras y chockers, hola estampas de cerezas y collares delicados.
La moda está en constante movimiento, y si recién te estabas acostumbrando a ver las fanny-packs en las vidrieras y revistas, no te preocupes, están de salida.
Para el verano, los ’90 irán quedando atrás dando lugar poco a poco a un estilo diferente. Así que preparate para darle una vuelta de tuerca a los looks de siempre, y empezá a buscar en el fondo de tu placard (o de tu mamá), ya que es muy probable que hayas visto estos looks décadas atrás. Te dejo algunas ideas para empezar a refrescar los looks en cuanto suba la temperatura.
En accesorios, tendremos una vuelta a lo simple, con collares de cadenas finitas, y pequeños detalles, o combinación de varias cadenitas. Así ya lo han llevado it girls como Emily Ratajkowski , Hailey Baldwin y la bloguera Amee de Song of Style.
Los chockers ya no serán el accesorio más visto, aunque como siempre decimos, nadie dicta la moda, ¡podés usar lo que te guste!
https://www.instagram.com/p/Bi18tGfjbjS/
https://www.instagram.com/p/BeltlO8gJaP/
https://www.instagram.com/p/Bj6wAxoDzrJ/
Para la tendencia Cherry, serán los detalles de cerezas los que inunden nuestros looks. Y aquí vale todo, ¡hasta almohadones en tu casa! Es que si hay una fruta veraniega que amamos es la cereza.
En accesorios también podrás replicarlo con dijes de cerezas o aritos que retoman la silueta de la clásica fruta.
Carteras en bordados o apliques, y calzados con o sin plataforma para llevar con distintos looks.
Si vas a llevarlo en una estampa, lo ideal es que le dejes el protagonismo a esa pieza. Pero si te animas, ¡incluso podrás armar un total look de cerezas!
https://www.instagram.com/p/Bgb1lchht86/
Otros ítems que seguirán vigentes esta temporada, y que podrás retomar de años anteriores: las faldas midi, los crop tops (‘cuanto más cortitos mejor), las sandalias de tiras, los vestidos blancos livianos, los pantalones a cuadritos (estampa Vichy).