With a twist – Editorial

Hace cuatro años tenía un trabajo completamente diferente. Me sentaba más de 8 horas por día frente a una computadora mientras soñaba con escribir de lo que más amaba.

Tentada e inspirada por el mundo digital me animé al blog para contar lo que pasaba en la moda de nuestro país y en el resto del mundo. Seguí la moda tenía otra dirección y otro formato, pero el mismo concepto. Quería hablar de moda, seguirla de cerca y casi tocarla.

Carla Bruni habla del amor en uno de sus temas más conocidos y dice que la vida pasa en un instante, como se decoloran las rosas. («Elles passent en un instant comme fanent les roses»), y así sentía que estaba pasando mi vida. Por eso, en mayo del 2011 salió la primera Slm, la revista que tenía sus orígenes en el blog y que seguía desarrollando la misma historia.

Decidí cambiar de ámbito y emprender en un sueño que vi cumplirse lentamente, poco a poco, con mucho esfuerzo, y acompañada por mi familia, amigos y compañeros que se fueron sumando mes a mes.

A dos años, el sueño está cada vez más cerca. En septiembre viajaré a cubrir la semana de la moda de París, gracias al certamen «Una blogger en París» que organizó la familia Vidal Rivas. Me voy a trabajar, de lo que amo, a ver desfiles en una ciudad hermosa y a contar todo en Seguí la moda, tanto el blog como en la revista.

Hay una expresión en inglés, «a twist of fate» que se refiere a un cambio no anticipado en una seguidilla de eventos. Y este viaje es un giro del destino. Por eso el nombre de este número aniversario, que celebramos con una producción en una playa casi desértica, con un equipo maravilloso. Y los resultados se notan.

Gracias por acompañarnos en estos dos años de Slm y cuatro años de Seguí la moda.

C’est mon plaisir!

Betsy.-

* Artículo publicado en la revista Slm de mayo 2013

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed