Los looks de los Oscar por Flor Bibas

Esta edición de los Academy Awards 2014 invitamos a Florencia Bibas (click acá para visitar su blog) a comentar los looks de las celebrities de Hollywood y elegir los 6 mejor logrados.

* * *

En general la tendencia fuerte en materia de color fue el blanco y los nude, aunque en casi todos los casos tuvieron brillo: pailletes, lamé o piedras como el de Cate Blanchett por Armani Privé. Siguieron los vestidos con cola y el strapless: ambos que no estoy de acuerdo ya que son incomodos y casi ninguna queda favorecida por este escote.

Cate Blanchett Oscars 2014

Lo que la hace una nº1 a Cate Blanchett no es solo el vestido elegido, sino el total look. Su porte, su aura y su talento por supuesto que ayuda.

Kate Hudson Oscars 2014
Kate Hudson (de Atelier Versace) logró encontrar lo más buscado: el estilo. Y bien aconsejada seguramente por su stylist lleva un look muy años 30 de diva de Old Hollywood.

Naomi Watts Oscars 2014
Naomi Watts siempre está sencilla que no es poco. Simpleza y menos es más en Calvin Klein, con makeup y pelo natural.

Jennifer Lawrence Oscars 2014
Jennifer Lawrence en Dior. Le queda impecable y el color (que ya lo uso en su primera nominacion en un Calvin Klein) le queda impecable.

Chrissy Teigen Oscars 2014 John Legend
Chrissy Teigen llevó con mucho charme el Monique Lhuillier que vi personalmente en la pasarela y ¡es increible! Supo llevar la cola y el strapless.

Camila Alves OScars 2014
Camila Alves en un rosa pastel con capa, por Gabriela Cadena.

Jared Leto Oscars 2014

Brad Pitt Oscars 2014
En hombres muy cool: Jared Leto con smoking blanco y Brad Pitt, impecable también de smoking.

Flor Bibas estará dictando un Workshop de Asesoramiento de Imagen el 15 y 16 de marzo. ¡No se lo pierdan!

Florencia Bibas workshop

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed