Maybelline – One by One

Maybelline New York, sigue marcando tendencia en máscaras para pestañas, con un nuevo lanzamiento que se suma a los exitosos modelos Colossal y Falsies.

Esta nueva máscara ONE BY ONE captura, envuelve y separa cada pestaña, una a una, gracias a su revolucionaria fórmula y su novedoso cepillo.

La gran novedad: su exclusivo cepillo. Este cepillo ergonómico está compuesto de 300 cerdas, con una acción poderosa de 3 cerdas por pestaña. Además, la fórmula está inspirada en el cuidado del cabello, para unas pestañas perfectas.

¿El resultado?
La marca promete pestañas perfectas, suaves y sin grumos, con un producto adecuado para quienes usan lentes de contacto y disponible en «Washable» (regular) y en «Waterproof» (a prueba de agua).

Como aplicarlo para obtener los mejores resultados:

Deslizar el cepillo hacia arriba desde la raíz hacia la punta de las pestañas para darle más volumen a cada una. Aplicar productos hasta lograr el look deseado. No dejar secar entre capas. Se retira con agua y jabón, o con demaquillante.

www.maybellineargentina.com.ar
Facebook: Maybelline New York Argentina
Twitter: @maybellinearg

Segui la moda
Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.

No Comments Yet

Comments are closed