Beauty report: Met Gala

La Gala del Met da para todo. Siempre inspirándose en las temáticas de las muestras, las celebrities se lucen en la alfombra roja de la fiesta. Esta vez, las chicas se animaron a todo (podés ver todos los looks en esta nota). Desde pelos de colores en fucsia o azul, hasta peinados con sombreros y pelucas. Pero, no todas acertaron.

Los labios en morado, furor

Miranda Kerr, Gwen Stefani, Brooklyn Decker, Katy Perry, Madonna y Rooney Mara fueron por labios bien oscuros, algunas se jugaron con delineados intensos, otras prefirieron mantener una onda natural. La que mejor lo logra: Nicole Richie.

El look beauty de Nicole Richie

Foco en los ojos

Fue la elección preferida por la mayoría. Algunas enmarcaron con mucho delineado, otras usaron sombras de colores (fucsia o bordó). El de Diane Kruger fue realizado con productos Chanel, con la Mascara Le Volume Noir, las sombras Illusion D’ombre Apparition y Les 4 Ombres Fascination.

El makeup de Ginnifer Goodwin

De la cabeza

Las más osadas jugaron con los peinados, el pelo de color y sombreros extravagantes. Fucsia para Diane Kruger y azul para Emma Roberts, una corona para Katy Perry y Madonna con una peluca negra. Destacada; Sarah Jessica Parker con un gigante tocado punk.

El pelo punk de Sarah Jessica Parker

Nail art

Rita Ora homenajeó al punk con un detalle en sus uñas, muchos anillos dorados y un clutch con calavera. Nicki Minaj prefirió un rojo tradicional pero un sobre de púas. Kylie Minogue y Miley Cyrus también destacaron sus uñas con un dorado fabuloso.

Nail Art de Rita Ora
Detalles

Pins y alfileres de gancho, los detalles favoritos de las celebrities para decorar sus vestidos y peinados también. La más discreta: Carey Mulligan llevó sólo uno bien grande para ajustar su capa.
El falso aro en la nariz de Jessica Biel
Collares con púas, falsos aros en la nariz, trepadores de orejas en serpiente, apliques con más púas y pinches. Así se decoraron las chicas para esta gal y podés ver más fotos en la galería debajo.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.