Winter // J Scott

La pasarela de New York recibió la colección invierno 2011 del diseñador Jeremy Scott.
Metalizados, transparencias, las rayas y pieles, las grandes tendencias de la temporada están presentes en la propuesta de Scott, pero por supuesto que son solo adicionales a los siempre divertidos y exóticos diseños.

Luego de que Katy Perry llevara su vestido para los MTV Euro Music Awards, el años pasado, solo queda desear que en este 2011 algunos de estos locos vestidos lleguen a las Red Carpet, como el de Hayley Williams, la vocalista de una de las bandas ganadoras de los Grammy, Paramore, quien se animó a un diseño de Scott antes de que se viera en la pasarela.

Inscripciones como «God, Trade Mark» o «Milk kills», prints de estrellas y la presencia de looks que simulan trajes de batman o superman, se suman a colores siempre vibrantes en cada look.

Las fotos para ver: aquí.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.