Summer // Complot mini

Nada más de moda que una marca que diseña para chicos el estilo que le vendió a sus padres. Así Complot, que ya no es novedad, apunta a los niños.

Complot es sinónimo de actualidad, funcionalidad y por sobre todo, calidad, ofreciendo colecciones con variados conceptos, desde básicos y clásicos actualizados hasta prendas que reflejan las últimas tendencias internacionales.

Este verano busca potencia la personalidad de las más chiquitas, con tendencias de la temporada, y apostando al mix-and-match. El estilo punk, rock y grunge glam que tiene para grandes, se traduce en outfits para niñas, con remeras estampadas con leones y anclas, calzas metalizadas o con prints hawaianos, camisas de jeans, minis, musculosas navy y vestidos floreados.

¿Dónde la conseguís? En las boutiques de Complot, en El Salvador 4731, en Av Santa Fe 2058, Av Cabildo 2140, o en los shopings: Unicenter, Alto Palermo y Abasto. Sino, en el Patio Olmos Shopping (Córdoba).

Más info en www.complot.com.ar

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.