Sorteo Dia de la Mujer

¿Qué tenés que hacer? Durante el día de la mujer realizaremos preguntas vía Twitter y Facebook que hay que responder acertadamente. Todas las respuestas participan por uno de nuestros 8 premios.

Estarás participando por uno de los siguientes kits:
3 kits de AVON: Fragancia + makeup para que te pongas más linda todavía!
5 kits de ENERGIZER ROSA: son 4 blisters en cada kit. Son Pilas Rosas para que recargues la energía que necesitás para hacer todas aquellas cosas que te gustan y te hacen sentir plena. Energizer te acompaña en tu tarea de ser mujer en todo momento. Esto sí es positivenergy!

Facebook: www.facebook.com/seguilamodafan
Twitter: www.twitter.com/seguilamoda

Ademas estate atenta que las chicas del team Slm estarán twitteando pistas!

Condiciones: Para resultar ganadora del sorteo deberás tener Like en facebook.com/seguilamodafa y seguirnos en twitter.com/seguilamoda.
No realizamos envios al interior. Los premios se retirarán de 10 a 16hs por nuestras oficinas en Capital.
Slm no se hace responsable por el uso de los productos ni los comentarios recibidos por los usuarios en este concurso. Los comentarios ofensivos, con agresiones o fuera de lugar será moderados y no podrán participar del concurso. Se entregará un premio por persona. Los ganadores tendrán 30 días para retirar su premio, luego será otorgado a otra persona.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.