Sean Lennon

Nacido en NYC, el 9 de ocubre de 1975, Sean fue un colegio privado en Suiza, y luego asistió a la Universidad de Columbia por 3 semestres, estudios que luego abandonó para ir al conservatorio de Tijuana y concentrarse en su carrera musical.
GOASTT (Ghost Of A Saber Tooth Tiger) es el nombre de la banda de Sean y su pareja actual Charlotte Kemp Muhl, quien además de cantar toca el acordeón. El extraño nombre de la banda fue inspirado en un cuento que la cantante había escrito a los 7 años. Recientemente la pareja sacó su disco debut Acoustic Sessions: mix de pop y folk, el disco evoca la atmósfera bohemia de los años 60. La banda tendrá un recital promocional del dico en Los Ángeles, el 17 de noviembre.
Así como John Lennon y Yoko Ono compartían la música y la intimidad, su único hijo Sean y su pareja Charlotte también lo hacen. Sin embargo, el músico explicó a la revista MusicRadar que él y su novia disfrutan de escribir canciones juntas, mientras que sus padres preferían hacerlo por separado.
¿Un detalle? El guitarrista prefiere las Martins: «I like Martins a lot. Actually, I prefer Martins and use them more. Both Gibson and Martin make great guitars. Martins tend to be a little easier to play, whereas Gibsons are a little stiffer.«

Segui a Sean en Twitter. Te compartimos este video de la banda, live: Jardine du Luxembourg.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.