Museo Ralli PDE

El Museo Ralli de Punta del Este está abierto los sábados y domingos de 14 a 18hs, con entrada libre y gratuita para todo el público. Con un jardín y una imponente entrada, adentro del museo se pueden apreciar pinturas y esculturas de artistas latinoamericanos contemporaneos, así como también una serie de obras de artistas surrealistas europeos como Salvador Dali, René Magritte, entre otros.

Este verano, el Museo nos deleitará con una muestra de Daniel Kaplan, y su visión realista del tango, y obras del artista venezolano Henry Bermúdez, que rescata las culturas precolombinas de figuras arquetípicas.

El Museo Ralli de Punta del Este fue creado en 1987, siendo uno de los cinco Museos Ralli que funcionan en diferentes países.

Lo encontrás en el Barrio Beverly Hills, en Curupay y Los Arrayanes.
Más info: 00598-4248-3476.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.