Mejor y peor vestidas de los Martin Fierro

La noche del domingo, el hotel Hilton de Buenos Aires recibió a los famosos enfundados en sus mejores atuendos para recibir las estatuillas que apremian a los mejores programas, conductores, locutores, directores, y demás participantes de la radio y la televisión.

Una de las mejor vestidas fue la joven Malena Pichot con un mono con espalda al descubierto de la diseñadora Evangelina Bomparola. También se animó a los pantalones, la China Suarez que los llevó con zapatos de Ricky Sarkany.
El negro fue un básico muy aprovechado. Belén Blanco, de Pablo Ramirez, no fue de las mejor vestidas de la noche, junto con María Carambula que fue de Vero de la Canal.

Quien acertó con el negro fue Nancy Duplaa, otra que recurrió a Evangelina Bomparola y Agustina Cherri, que se animó a los labios negros y un vestido de Pablo Ramirez.

¿Looks internacionales? Paola Krum, de All Saints, y Belen Francese con un Alexander McQueen.
El rojo también fue el más elegido. Lo lució fantástico Mariana Fabbiani de Jorge Ibañez. Quien dejó mucho que desear fue Valeria Mazza con vestido rojo de Laurencio Adot.

Muy recuperada, Celeste Cid llevó un Delaostia hecho a medida con plumas al frente.

Las divas de la noche, Susana Gimenez que se llevó un MF a mejor conducción femenina y otro que conmemoró sus 25 años en la tele, llevó un vestido azul Klein de Gustavo Cadille, y quien le entregó esa estatuilla, Mirtha Legrand, vestida por Marisa Campanella.

La mejor vestida de la noche fue Marcela Kloosterboer, con un vestido blanco de espalda al descubierto, by El Camarín.

¿Más fotos? Más de 40 fotos en nuestra galería y también algunos en la Fan Page de Segui la moda.

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.