Mallmann en PDE

Francis Mallmann en Conrad Punta del Este, como invitado de lujo a la cocina. El destacado chef argentino elaborará platos para dos propuestas distintas: su cocina de fuegos en la terraza de los jardines del resort a la luz de las velas y un menú degustación en el espacio gourmet «St. Tropez».

Cocina de fuegos: Bajo las estrellas y con una vista nocturna increíble de la bahía y de la Isla Gorriti, Mallmann realizará su cocina de fuegos entre parrillas, rescoldos, asadores, curantos e infiernillos para que los comensales disfruten del auténtico sabor de las recetas de su último libro “Siete fuegos”.
Todos los jueves de enero, desde las 21hs. 160 dólares por persona. Reservas 4247-2105
 
St. Tropez: Acompañado por vinos de la bodega Finca La Anita, el menú de cuatro pasos contará con muchos de sus platos clásicos y otras novedades como las langostas en costra de sal, el jamón de Jabugo pata negra con higos frescos y los mejores pescados y carnes del mercado uruguayo.
Viernes y sábados de enero, de 21 a 3hs, u$s 160 por persona. Reservas 4247-2220 / 2270

Segui la moda

Seguílamoda.com es una multiplataforma dedicada a la moda y el estilo de vida con contenidos desde el 2009. Aquí buscamos transmitir un estilo de vida fashionista, que incluya no sólo la ropa y los productos de belleza. Nos gusta el arte y la cultura, la tecnología, los viajes y la vida de los famosos.